Félix Lorenzo García

El fútbol que empezó en blanco y negro: vida, muerte y ¿resurrección? Forman parte de los momentos que vives en la vida. Además, se estima que solo uno o dos equipos son rentables actualmente, una inversión a largo plazo difícil de asumir por posibles nuevos inversores. Aparte de LaLiga, la Premier League, la Serie A, la Champions League o la Europa League, que seguimos al detalle a lo largo de toda la temporada, puedes encontrar pronósticos de otras competiciones. Marca Valladolid ha revelado que el ecuatoriano desde hace una semana tiene un proceso vírico entre el cambio de temperatura y su adaptación, lo que lo llevó a dejar el campo de juego de forma tempranera. El equipo nacional perdió contra Marruecos 2-0 en Barcelona y luego empató 2-2 versus Qatar en Viena, dejando muchísimas dudas y sin grandes novedades respecto a nuevas caras en el inicio del proceso. Si el mismo equipo que soltó el balón lo recupera entonces continúa su serie ofensiva a partir del punto donde lo hayan recuperado consumiendo ese down Si quien recupera el balón es el equipo contrario entonces ese equipo comienza su ofensiva en esa misma jugada o con un primero y diez en cuanto sean detenidos tras la recuperación del balón.

El Torneo Clasificatorio fue un torneo que se disputó en la primera mitad del año, y clasificaba a jugar los torneos Apertura y Clausura en la segunda mitad del año (sin arrastrar los puntos conseguidos en el Clasificatorio). Villarreal es heredada y continuada por el C.A. Foghetecaz, como germen jurídico del equipo que perdura hasta hoy. El equipo africano jugará el Mundial de Qatar 2022 en el Grupo F que también integran Bélgica, Croacia y Canadá, por lo que en el papel, es una zona bastante pareja. El 27 de abril de 2022 se enfrentó al Liverpool en Anfield, perdiendo 2 – 0. Una semana después el 3 de mayo recibe a Liverpool FC en la vuelta de las semifinales, el Submarino amarillo sorprendería al irse al entretiempo habiendo igualado la serie por 2-0, sin embargo en el complemento no lograría mantener el mismo ritmo que demostró en el primer tiempo y el conjunto inglés en 10 minutos remontó el partido y ganó 2-3, dejando al Villarreal en semifinales coronando una gran actuación en la Champions League. Si bien no ha tenido protagonismo desde que llegó a Chelsea, el talentoso zurdo es otro de los jugadores a tener en cuenta.

Las alarmas se encendieron por la preocupación, pero con el información desde España, se pudo conocer que el tricolor se encuentra bien y que solo deberá seguir adaptándose para poder continuar sin problemas mostrando todo su potencial. En ambos, hubo varios jugadores que no pudieron mostrarse por decisión técnica. En 2019 Cerro vuelve a participar de la Copa Conmebol Sudamericana por segundo año consecutivo; logra pasar la primera fase al empatar 1-1 de visita ante Universidad Técnica de Cajamarca y ganar 3-1 de local. Brilló en Holanda durante su paso por Twente y Ajax gracias a su gran visión de juego, técnica y remate de media distancia. El ex Ajax está viviendo su primera temporada en Bayern Múnich, donde ha alternado como titular y suplente. Málaga y Leganés fueron las estaciones previas a Sevilla, donde llegó como un actor secundario, pero se las ha arreglado para poder tener una buena cantidad de minutos. Si un jugador recibe dos tarjetas amarillas, recibirá una tarjeta azul y deberá salir del campo de juego por 2 minutos sin poder ser reemplazado por otro jugador. «Principales títulos del del Atlético de Madrid». Alexander Aravena suma 10 goles y está entre los cinco máximos goleadores del torneo.

El «Gato», más allá de los 14 goles que suma en Primera División, le da características diferentes al ataque del «Cacique» con su movilidad y juego asociado, siendo una de las mejores contrataciones del último tiempo en el fútbol chileno. Comenzó la carrera por ser el mejor jugador del fútbol chileno. El mediocampista llegó durante esta temporada al fútbol chileno y rápidamente se consolidó en el «Cacique», donde además es uno de los principales líderes de la plantilla de Gustavo Quinteros. En el listado aparecen las principales figuras de Colo Colo, Ñublense, Universidad de Chile, Universidad Católica, Coquimbo Unido, Palestino y Curicó Unido. El arquero de Universidad de Chile fue el tercer arquero de esta gira. Juega en Sevilla, club al que arribó desde Girona para ser segundo arquero. Por su parte, el Barcelona dudaba en presentarse a la competición con un Koeman más que cuestionado y con la triste lesión de su mayor esperanza tras Messi, Ansu Fati, que le apartó para toda la temporada del césped. En la clasificación general de los equipos del torneo, Japón ocupó el noveno lugar.

Aquí hay más información sobre equipaciones de fútbol eche un vistazo a nuestra página web.